Infoguia Costa Rica

Guía de San José

Clientes Recomendados

A continuación mostramos las clientes recomendados para San José
Información Actualizada de Empresas, Industrias y Profesionales en Toda Costa Rica, Comercializar Espacios Publicitarios, Seguimiento Constante y Adaptación a los Avances Tecnológicos, Guía Telefónica, Páginas Web, Anuncios, Anuncios Destacados, Posicionamiento en la Web
Seguridad Internacional, Servicio de Investigación y Asesoría jurídica. Investigación privada, investigación corporativa, seguridad diplomática, protección vip, asesoría penal internacional.
CERTIFICACION INTERNACIONAL (PRACTITIONER) EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. “La PNL no cambiará tu vida, cambiará tu forma de vivirla” Lenin Wilhelm - Licensed Trainer en PNL. Descubre el modelo de Tecnología Humana más empleado, más respetado y más utilizado a nivel internacional para la excelencia personal y el éxito profesional: Programación Neurolingúística. Culmina el 2022 iniciando tu formación en PNL, para que alcances TODAS tus metas: Programa 100% práctico, cómodos planes de financiamiento, más de 45 técnicas de intervención directa, dirigido por los más reconocidos especialistas formados con los creadores de la PNL, para cualquier persona, no se requiere ninguna formación previa. Programa modular, para que no interfiera con tus actividades cotidianas y Programa completo, 120 horas académicas. Inicio: 3 y 4 de septiembre 2022. Proyecyo Prometeo: Talleres, conferencias y formaciones en distintos temas empresariales y personales, con los más avanzados modelos gerenciales y las más novedosas herramientas de tecnología humana como programación neurolingüística, inteligencia emocional, coaching y dinámica de grupos.
Infotips
La nube en cuanto a computación se refiere, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación...
#TBT es el acrónimo en inglés de "Throwback Thursday" lo que puede traducirse como "jueves de retroceso"...
El autismo, hoy conocido como el Trastorno del Espectro Autista (TEA), se identifica dentro de los trastornos del...
Instagram en